DMCA / Copyrights: Descargo de Responsabilidad

Nuestro uso del material protegido por derechos de autor de otro grupo – Aviso de uso justo:

Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976: se otorga un “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo.

Este sitio web agrega contenido de otras fuentes con fines informativos y de ninguna manera intenta infringir los derechos de autor o las empresas de ninguna de las entidades.

Todo el contenido publicado en este sitio se utiliza bajo la Ley de Derechos de Autor de Uso Justo 107. Todas las fotos, medios y artículos son propiedad de sus propietarios originales.

Las imágenes fotográficas son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. Siempre que sea posible se le da la debida acreditación. Debido a las alteraciones de la imagen, no se puede verificar la propiedad de muchas imágenes. Cuando se conoce la propiedad, se otorga un crédito.

Todos los videos en este sitio web están incrustados en Youtube.com y son propiedad de sus respectivos dueños de Copyright. No se copian ni almacenan videos en nuestros servidores. El Tribunal dictaminó que vincular o incrustar videos con derechos de autor no constituye una infracción de derechos de autor, incluso si el video fuente se cargó sin permiso. Sin embargo, con mucho gusto eliminaremos cualquier video a solicitud válida de los respectivos propietarios de derechos de autor. Cualquier propietario también tiene la opción de deshabilitar la inserción de sus videos de Youtube en otros sitios web.

Las noticias y los artículos de prensa son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. Siempre que sea posible, la acreditación o fuente del artículo correspondiente se proporciona en la misma página.

Los archivos de audio / video en este sitio son solo para escuchar / mirar. La descarga de estos archivos a la computadora está estrictamente prohibida. Son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor.
Si la organización cree que el uso de contenido específico utilizado en nuestro sitio que contiene conocimiento protegido por derechos de autor entra en conflicto con el uso autorizado, y / o no cumple con el uso justo como se describe en este contexto, contáctenos a través de nuestra página de contacto y eliminaremos el contenido ofensivo de inmediato.